El verano poco a poco va quedando atrás, bueno, por aquí parece que directamente hemos pasado al invierno, ¡qué frio estos días!
Llega una época en la que nos tocará dejar de disfrutar de las terrazas, aunque siempre hay quien dispone de una terraza cerrada y puede disfrutarla todo el año. Tiene pros y contras pero les podemos sacar mucho partido. Vamos a ver en este post el uso que podemos darles, que en tiempo de COVID seguro que muchos que decorar sus terrazas para disfrutar mas tiempo de ellas o incluso para ampliar estancias.
Podemos dejarlas como terraza en su más común uso, decorada y amueblada con muebles de exterior. Se puede hacer uso de este tipo de muebles para hacernos sentir más como en la calle. Muebles de ratán, maderas de exterior, colores claritos, mubles chillout… Podemos crear tanto zona de comedor, como zona de relax, según nuestras necesidades.
Ahora que el teletrabajo está más instaurado, seguro que en muchos hogares nos hace falta un espacio para colocar un escritorio y disponer de una zona de trabajo aislada. En las terrazas cerradas es una buena opción, dispondremos de mucha luz natural y tranquilidad, alejándonos de ruidos del interior de la casa.
O incluso una zona simplemente para tumbarnos, relajarnos y poder disfrutar de una noche estrellada aunque sea en invierno. Valdrá con buscar alguna estructura que nos permita colocar sobre ella algún colchón, unas mantas, cojines, velas y… a disfrutar!
Veras que las opciones son de lo más variadas. Para poder disfrutar de una terraza cerrada, debemos buscar cerramientos de calidad, que aíslen bien tanto del calor como del frío y que puedan abrirse con facilidad para poder ventilar en los días de más calor. Si estás pensando en cerrar tu terraza, ponte en manos de un buen profesional.