¡Increíbles trucos para decorar tu casa!

¿Quieres decorar tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Te compartimos los siguientes consejos. 1.BASE NEUTRA Es una apuesta segura para después darle color y carácter con los detalles. Apuesta por paredes y sofás de tonos claros y deja para los cojines, los cuadros, las alfombras y los pequeños complementos las notas de color …

Beneficios de adoptar a una mascota

¿Te has preguntado alguna vez si es posible adoptar a una mascota para que sea tu compañera?  Desde tiempos muy antiguos las mascotas han acompañado a la sociedad con alegrías y también, por momentos difíciles. ¿Qué te detiene para adoptar a una mascota? Lo primero que debes considerar es que tener una mascota es responsabilizarse …

DECORAR CON PLANTAS ARTIFICIALES

Ha sido un mes de unas maravillosas vacaciones, rodeada de mi gente y lo hemos pasado muy muy bien, pero la verdad, llega un momento que ya apetece un poco de rutina, Hoy traigo un post alegre y colorido, para hacer la vuelta más amena. Vamos a darle este toque de alegría, frescura y viveza gracias a las plantas artificiales. …

Decoración con velas aromáticas

Pocos productos decorativos pueden dar tanto juego y ser al mismo tiempo tan económicos como las velas aromáticas. Estas velas pueden crear rincones de lo más agradables en cualquier estancia de nuestra casa. Una inversión mínima que, si sabemos abordarla bien, podría dar como resultado un espacio de lo más personal. Por eso hoy te mostramos …

UN TOQUE PRIMAVERAL EN EL DORMITORIO

La primavera viene a plasmar en nuestras viviendas todos esos colores y sensaciones que nos encontramos en el exterior; motivos florales, coloridos estampados, colores frescos y otros más vivos, etc… Hoy quiero dar algunas ideas para dar ese toque primaveral a los dormitorios, con la ayuda de pequeños accesorios o cambios en textiles, pequeños detalles para dar un …

MOLDURAS PARA ANIMAR LAS PAREDES

Si quieres que tus paredes tengan un toque distintivo y original, apunta esta tendencia: Molduras decorativas en las paredes.  Al escuchar esto, seguro que te viene a la cabeza una decoración clásica, rococo, con molduras por techos y paredes llenas de florituras y guirnaldas… ¡pero no! La decoración con molduras ha ido avanzando a la par que la decoración y …