Hoy nos vamos a adentrar en un antiguo garaje convertido en loft. Pero no en cualquier loft, sino en el loft de tus sueños. Un lugar diáfano lleno de luz y piezas industriales que no podrás dejar de mirar.
Esta increíble reforma es obra de SQ Projects & Sam Crawford Architects. Han sabido aunar hierro, madera, ladrillo y todos los elementos necesarios para crear un espacio abierto, luminoso y con aires claramente industriales. También han sabido acertar con los toques de color, como el sofá o los textiles en la parte de arriba, sin perder el alma de loft.
También vimos una gran reforma en esta fábrica convertido en apartamento bohemio.
A nadie le parecería que estamos viendo un antiguo garaje si no lo supiéramos. Gracias al cristal, el espacio está lleno de luz y da la sensación de ser más abierto y grande. Perfecto para disfrutar de las vistas desde cualquier parte de la vivienda.
Las puertas de vidrio y acero no pueden faltar en un espacio de estilo industrial que se precie. Le dan ese toque al edificio que combina perfectamente con las piezas industriales.
No te pierdas estas puertas de hierro y cristal para todas las partes de la casa.
Todo lo industrial en general me gusta, pero los baños de este estilo son mi debilidad. La combinación de blanco, negro, madera y ladrillo es genial. Y qué decir de esa bañera exenta en blanco y negro…
Si hay que poner alguna pega, sin duda sería la cabeza de ciervo. Nunca me gustaron las piezas de caza para decorar, ni cuando comenzaron a hacerlas de imitación con otros materiales, o incluso de peluche para niños. Simplemente no me gusta lo que representan, pero han sido tendencia unos cuantos años… Sinceramente espero que se vaya pasando el furor por ellas.