Ha sido un mes de unas maravillosas vacaciones, rodeada de mi gente y lo hemos pasado muy muy bien, pero la verdad, llega un momento que ya apetece un poco de rutina,
Hoy traigo un post alegre y colorido, para hacer la vuelta más amena. Vamos a darle este toque de alegría, frescura y viveza gracias a las plantas artificiales. Siempre me encuentro por las redes con gente que lo de las plantas naturales no se le da nada bien; falta de tiempo para cuidarlas, excesivo o escaso riego, reciben poca luz natural, etc… Sea cual sea el motivo, no debemos renunciar a decorar con plantas, hoy en día existe en el mercado una gran variedad de plantas artificiales muy logradas, que a veces hasta nos hacen dudar de su material, y hasta que no las tocamos no lo notamos.
La verdad que yo me incluyo en este grupo de personas a las que las plantas no se les da nada bien, por ello, me he propuesto este nuevo curso, buscar plantas artificiales con las que dar alegría y frescura a la casa. Mirando por la red he encontrado esta selección que os muestro a continuación, todas ellas disponibles en Deco and Lemon, una web en la que podemos encontrar una cuidada selección de piezas y productos de decoración y jardín para nuestros hogares. Todas las plantas artificiales de la web cuentan con hojas confeccionadas con tejido de PVC y tronco de poliuretano, lo que facilita su limpieza y su conservación. Además vienen en un macetero de polietileno, el cual luego pueden introducir en otro macetero o recipiente que más se ajuste a tu gusto y/o necesidades.
Aquí os dejo mi selección:
Y ahora comparto con un poco de inspiración de espacios decorados con plantas. Hay mil opciones para incluirlas en la decoración; podemos recurrir a plantas de tamaño grande, las cuales se convertirán en las protagonistas de la estancia, otorgando mucha frescura y elegancia a la estancia. Si quieres algo más puntual y con un toque más moderno, recurre a pequeñas plantas tipo cactus o suculentas repartidas por distintos rincones de la estancia. En cuanto a su ubicación, cualquier estancia de la vivienda es apta para colocar plantas, dormitorios, salón, comedor, cocina… e incluso en el baño. ¡Espero que les guste estas imágenes inspiradoras!
Fuente: https://estiloescandinavo.com/decorar-con-plantas-artificiales/