Tal vez tengas ganas de probar comida nueva y exótica, o te gustaría invitar a tu persona especial a un lugar diferente con una propuesta gastronómica variada, deliciosa y hasta algo adictiva.
Te recomiendo SESAME ubicado en Colima 183, Roma Norte. Este lugar es una de esas maravillas escondidas en una de las zonas mas populares por su diversidad en una de las mejores y más grandes metrópolis del mundo. Ellos mismo describen su comida como asiática-callejera, que efectivamente hacen un mezcla de condimentos, especies y recetas que viajan de lo japonés, chino, vietnamita, tailandés e hindú, para preparar sus platillos..
Este establecimiento, coqueto y agradable desde el exterior, no es muy amplio, pero es perfecto y acogedor para lo que ofrece, aun al estar lleno siempre puedes encontrar un rincón para disfrutar de este ambiente tranquilo donde la concentración está en la deliciosa comida. Con una decoración de ambiente natural con mucha madera y detalles de decoración estrambóticos.
A lo importante, LA COMIDA…
No sé cómo empezar al respecto de la comida, mejor empiezo con las bebidas.
En su corto, pero muy atractivo menú se antojan todas las bebidas, de seguro encontrar alguna de sus bebidas originales que incluye la mayoría de los licores que te haga agua la boca. De mis favoritas es la bebida de jengibre con ginebra o el de fresco jugo de tomate preparado, parecido al Bloody Mary pero mucho mejor.
De botana puedes pedir unos ricos dumplings o unos tacos Schezwan que son frituras de res agridulce que en lugar de tortilla llevan lechuga, sus costillitas BBQ de la casa marinadas en soya suavecitas y deliciosas, uno de mis favoritos el Pad-Tai, un platillo taildandes típico, que es una pasta preparada estilo wok.
En realidad no peudes falar con ninguno de los platillos del menú. La mejor parte deben ser las salsas que están en el centro de la mesa, una es de ajonli, otra de soya-balsamica preparada y la otra de chile pero no te preocupes no pica.