¿Ya conoces cómo impulsar tu negocio con un préstamo personal? Un préstamo personal puede ayudarte a brindar tranquilidad a tus seres queridos y vivir sin preocupaciones, pero también puede ser una forma de comenzar con tu propio negocio.
¡Descubre cómo puedes lograrlo!
¿Qué beneficios puedes obtener de un préstamo personal para negocio?
Una parte de administrar tus ingresos y hacerlos crecer es invertirlos para obtener la seguridad y tranquilidad que busca tu familia. La forma más popular de lograrlo es con un negocio propio.
Tu negocio puede obtener muchos beneficios de invertir un préstamo personal o crédito individual. Es decir, con un crédito personal que puede ir de los 20,000 a los 200,000 pesos, puedes comenzar a integrar más equipo, más proveedores e incluso distribuir a otros lugares.
Si tienes algún negocio como una tienda de abarrotes, podrás adquirir mejores productos, integrar seguridad y hasta planificar la contratación de personal. Todos estos beneficios de un préstamo personal que tú puedes manejar y controlar. ¿Suena bien ? ¡Claro que sí!
Un crédito individual tiene muchísimas ventajas y facilidades para hacer crecer tu emprendimiento, en algunas instituciones puedes encontrar algunas características como:
- No necesitas pagar una cuota por apertura o por administración.
- Renovar tu préstamo de forma automática.
- Seguro de vida y protección al crédito.
- Acceso a otros créditos de mayor monto.
- No necesitarás aval si tu historial crediticio es bueno.
- Liquidar si ya has cumplido tu objetivo.
Lo que necesitas para tu préstamo personal es:
En general para solicitar un crédito individual siempre se pedirán requisitos como:
- Ser mayor de edad, entre 20 y 70.
- Llevar con un negocio mínimo un año.
- Credencial para votar o una identificación oficial, puede ser tu pasaporte.
Si cumples con estos requisitos, tienes más que seguro que lo próximo que verás será el crecimiento de tu negocio y de tu calidad de vida.
Sin embargo recuerda que este financiamiento tiene un objetivo, que es prosperar, por lo que necesitarás:
- Administración de las actividades
- Responsabilidad
- Seguridad de que tus productos son los mejores.
- Educación financiera para tomar decisiones.
Pero sobre todo…
¡Muchas ganas de crecer!
Si cuentas con todo esto, estás más cerca de tus metas de lo que tú crees, ahora, sólo necesitas saber cómo podrán ser los pagos de un crédito individual o préstamo personal.
Pagos de un préstamo personal
Algunas entidades bancarias, cuentan con múltiples localizaciones donde puedes realizar los pagos que necesitas para cubrir tus plazos, sin que dificulte tus actividades diarias, ya que se trata de mejorar tu calidad de vida.
Además hay tasas fijas durante todo el tiempo que el crédito esté activo, no cambiará y podría mejorar con un buen historial de pagos. Finalmente puedes acceder a diferentes fechas de pago semanal o mensualmente, como mejor sea para ti.
Impulsa tu negocio solicitando un préstamo personal o crédito individual y comienza a cumplir tus metas.