Los cortes de cabello en tendencia este 2022

Toma nota de los cortes de cabello en tendencia para este 2022 y que seguramente ya has visto en múltiples lugares. ¡Recuerda que siempre la moda es pasajera pero tu estilo puede durar para siempre!

Descubre sus diferentes variantes  de cortes conforme el tipo de cabello que tienes 

La primera recomendación de los peluqueros es dejar que el cabello se seque de manera natural, tras utilizar solamente un sérum disciplinante para quienes temen el encrespamiento. Después de esto, notarás que la tendencia es dejarlo libre.

  1. Corte tipo pulpo: Pinterest es el primero en profetizar el auge del corte de cabello pulpo. Rememora al shag y además al corte de lobo, un corte caracterizado por escamas desconectadas de numerosas capas. 
  2. Corte de pelo mariposa: El hermano extravagante del flequillo cortina se denomina corte mariposa. Entre los nuevos cortes de cabello de 2022 está este corte que se perfila como el más hot del año y es perfecto para rostros redondos: fino y corto en el centro, se curva cerca de los ojos y después se extiende para continuar la línea del pómulo.
  3. Corte Shag: El shag es el corte medio más contemporáneo, sutilmente por arriba de los hombros y continuamente con un flequillo desordenado. 
  4. El clásico corte bob: Mencionemos que la versión icónica del año es el boy bob, un corte corto que llega hasta la barbilla y abraza la textura natural del pelo. Lo cual marca la diferencia es el peinado: lo cual cuenta es la textura del bob, que debería tener un aspecto un poco desaliñado, sin rigidez ni impacto despuntado.
  5. El Mixie: Este corte es la mezcla perfecta entre la versión más corta del mullet y el corte pixie.

¿Qué opinas de estas propuestas de tendencias de cortes de cabello para el 2022? ¿Alguna es para ti o pasas de ellos? Sin embargo no olvides que cada quien puede construir su propio estilo y eso jamás pasará de moda.