La entrada de nuestra casa es lo primero que se ve al entrar y, por tanto, su carta de presentación. Por eso hay que prestar especial atención a la hora de decorar tu recibidor. Debe dar una buena bienvenida y crear una sensación acogedora. Pero también debería reflejar tu estilo y personalidad.

Así que, dada la importancia de tener una entrada bien decorada y a nuestro gusto, hoy repasaremos varias opciones para llevar a cabo esta idea. Te contaremos qué elementos necesitas para conseguir tu estilo decorativo preferido fácilmente. Después, tan solo tendrás que elegir el que más se adapta a ti y a tu hogar.

1- Industrial
Un toque de madera y hierro en tu recibidor le dará ese tono industrial que quizá busques. Lo puedes endulzar un poco con algún color pastel o alguna fibra mas delicada para tus adornos. Así no será tan frío pero seguirá estando presente.

2- Bohemio
Fibras naturales, estampados étnicos y muchas plantas. Con estos tres elementos, tendrás tu estilo bohemio conseguido. Tu entrada estará llena de vida y buenas vibraciones.

3- Nórdico
El blanco y negro como protagonistas dará sofisticación a tu entrada. Si consigues esta combinación cromática gracias a muebles de líneas sencillas y sin muchos elementos decorativos, tendrás tu recibidor nórdico. Sencillez, elegancia y practicidad para darte la bienvenida.

4- Alegre
Un toque de color y algunos adornos atrevidos serán suficientes para crear una entrada que derroche alegría. Déjate llevar por tu personalidad y decora a tu gusto un recibidor divertido y alegre como tú.

5- Elegante
Se suele decir para la ropa que con el negro nunca fallas, ¿verdad? Pues para decorar una entrada elegante tampoco. Si no te atreves con este color en la pared, úsalo en los muebles. Añade un espejo sofisticado y, para un toque más glamuroso, unos detalles dorados. Contratará perfectamente con madera, si quieres restarle sobriedad.

6- DIY
Una entrada hecha a tu medida es una entrada donde tú has hecho algún elemento con tus propias manos. Tira de algún DIY que te guste y consigue la zona con más personalidad de tu casa. El estilo perfecto si quieres decorar tu recibidor con reciclaje y te gusta el toque eco-friendly.

 

Fuente