tv g17fdcbaf0 640

A partir de noviembre Netflix sube los precios de sus planes estándar y premium, esto debido a que la marca quiere invertir en más proyectos originales para el próximo año. Los planes actualizados quedan de la siguiente manera: 

  • Plan básico (es el único que no tiene cambios): $139 mensuales 
  • Plan estándar: pasa de $196 a $219 mensuales
  • Plan premium: pasa de $266 a $299 mensuales 

La promesa del gigante de streaming es diversificar su catálogo y traer mejores historias a la pantalla. En los últimos meses Netflix ha tenido una dura competencia con Disney+ y HBO en cuanto a calidad de sus historias, tal vez esto ha provocado la toma de decisión tan drástica de la plataforma streaming. 

Con ello, también se han visto algunos cambios en el perfil de la plataforma, como por ejemplo que tiene una sección “Para reír” y otra en donde presenta contenido de acuerdo a tus gustos y posibles sugerencias. 

Se espera que el próximo año Netflix tenga grandes cambios en cuanto a contenido y calidad en sus producciones, definitivamente ha invertido en proyectos que lo han dejado como primera opción, tales como Gambito de Dama, El juego del Calamar y The Witcher.